Taller de Alimentación Vegetariana

Cada evento es diferente por su tema, desde cómo tener un bienestar integral hasta el control de las emociones, y desde cómo hacer dinero hasta los conceptos espirituales más místicos.

Sin embargo, cada evento tiene algo en común: atrae personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes hasta pensionados, negociantes, amas de casa, empleados… que tienen algo en común: buscan ‘algo más’ y lo encuentran en PanaceAM.

Ahora… ¿Cuándo actuarás ?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Alimentación Vegetariana

agosto 4 @ 10:00 am - 1:00 pm BMT

Un taller de cocina para ‘Millonarios’ Espirituales, Felices y Dichosos!

Aprende a preparar Comida Fácil – Sana – Rápida… y ¡Deliciosa!

Virtualmente aprenderás y cocinarás en tu casa un novedoso almuerzo, con dulce incluido. ¡Después almorzaremos juntos!

No soy un buen cocinero, ¿Este taller es para mí?

Sí, muchas personas que no cocinaban antes han hecho los talleres y ahora tienen más confianza cocinando. Unos días antes del taller recibirás las recetas para familiarizarte con los platos y durante el taller seguirás las instrucciones de Didi. Lo mejor del taller virtual es que en el mismo taller preparas tu almuerzo, y así tienes la prueba inmediata de que sí puedes hacerlo. Si sientes que es demasiado hacer las 4 recetas de una vez, elige cuáles recetas quieres preparar y en otra ocasión prepararás lo que te faltó.

¿Cuándo recibiré las recetas?

Después del pago y registro, algunos días antes del taller recibirás las recetas para comprar los ingredientes con tiempo y aclarar posibles dudas.

¿Puedo hacer solamente algunas de las recetas?

Claro que sí. Recibirás todas las recetas antes del taller y puedes ver la preparación completa durante el taller. Puedes seguir al mismo tiempo las recetas que quieres hacer y en otra ocasión puedes preparar las demás recetas.

¿Qué hacer cuando no tengo todos los ingredientes?

Cuando recibes los ingredientes puedes ver si hay algo que no puedes conseguir o por alguna razón no puedes usar. Nuestras voluntarias con mucho gusto te guiarán en cómo sustituir tal ingrediente, así podrás disfrutar los platos de igual manera.

¿Qué máquinas de la cocina necesito?

A veces los talleres incluyen una receta que requiere un horno, otras veces una licuadora. Sin embargo, en general la mayoría de las recetas las puedes hacer con lo más básico de la cocina: estufa y ollas.

 

“Los talleres de cocina son una herramienta practica que me han ayudado a encontrar recetas vegetarianas con un sabor increíble, rompiendo los estigmas que uno tiene acerca de la alimentación vegetariana, nos adentran a mundo gastronómico que te sirve toda la vida.”

Fernando, México

 

REGÍSTRATE AQUÍ

Para la correcta aceptación en el programa se deben cumplir 3 pasos:

1 – Cancelar el valor que se especifica a continuación:

Fuera de Colombia, por PayU:

En Colombia, por favor hacer el pago a través de la cuenta de Bancolombia:

  • Cuenta de Ahorros de Bancolombia #61432910201, a nombre de Fundación PanaceAM, Nit: 900.078.029-3.
    En pesos colombianos la donación será 47.000 y 67.000 respectivamente.

Conoce nuestra política de pago y cancelación.

2 – Enviar el soporte del pago

Para cumplir con los estatutos de la ley colombiana establecidos para las fundaciones, necesitamos tener el soporte de tu pago. Por favor envíalo a Carmen Mary por WhatsApp (+57 318 336 5297) o por correo (ccorrales@panaceam.com). Sin el soporte de pago no podremos compartir el enlace del evento.
Gracias por tu comprensión y cooperación.

3 – Llenar el formulario de registro que se encuentra abajo

En el correo que has dejado registrado, recibirás la información del programa. En la medida de las posibilidades por favor usa un correo de Gmail.


Detalles

Fecha:
agosto 4
Hora:
10:00 am - 1:00 pm BMT
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Online
Google Meet

Organizador

Fundación PanaceAM
Phone
+573183365297
Email
ccorrales@www.panaceam.com
Ver la web Organizador

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe la información de los eventos en tu inbox. Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Consideramos cada evento como parte de nuestra misión de vida y regalo que debemos a la humanidad. Cuando nos conozcas mejor verás que algunos son pagos —que hacemos pocas veces al año para cuidar el mantenimiento de la fundación—, ya que ningún mentor, conferencista o voluntario recibe un sueldo. Es también por eso que los asistentes son cuidados con amor y tremenda atención individual para que cada uno pueda evolucionar y ser siempre más feliz.

 

error: Content is protected !!